Buenas, pues resulta que un sindicato policial se ha cansado de que el 15M arremeta contra ellos debido a sus acciones, y parece que no se quedan cortos:
El comité regional de la Unión federal de Policía emitió un duro comunicado en el que se muestras "indignados con los indignados".
El sindicato policial se muestra contrario a la actuación de la Delegación del Gobierno que rechazan por ser muy permisiva. A raiz del desalojo del 27 de Julio han realizado el comunicado en el que denuncian "que 400 personas autodenominadas indignados, paralicen el centro de Madrid cuando les de la gana, cortando el tráfico en Neptuno, Gran Vía, Preciados, Sol, Congreso, Alcalá, Cibeles y vuelta a Neptuno, vulnerando el derecho fundamental a la libre circulación" en relación a la manifestación del 27 por la tarde en repulsa de la actuación policial.
El sindicato policial manifiesta que el día 27 de Julio "recolocaron a las 30 personas que cortaban la circulación, en las aceras" añadiendo que "nunca se cargo , como algunos quieren dar a entender". Aun así, ellos mismo reconocen que hubo 11 herídos, 4 de ellos policias.
"Los Policías estamos hartos, irritados, rabiosos, furiosos, coléricos, sulfurados, crispados y como no, indignados de ser el centro de sus críticas, insultos, ataques, menosprecios y provocaciones de esta gente que nos escupe (alguno tenía en el uniforme hasta 5 escupitajos), nos mean en las botas, se desnudan delante de los uniformados y nos tratan de asesinos, maltratadores e hijos de puta, solo por mirarles" denuncian. Según este sindicato manifiesta, los antidisturbios están "protegiendo los derechos de todos los Ciudadanos, incluidos los suyos".
En su nota "indignada" reclaman de la Delegada del Gobierno en un tono aun más elevado "a ver si se entera de una vez, usted es la máxima responsable de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del Orden Público en la Región" espetan. "Usted es la que tiene que decir cuándo, cómo y por qué, se carga o desaloja, siendo al fin, la que de la orden. Y para su conocimiento, porque parece no saberlo ni tener a nadie que se lo diga, el Derecho a Reunión, viene regulado en la Ley Orgánica 9/83, en la 1/92 de Seguridad Ciudadana y en el Código Penal". Como botón de muestra denuncian que la UFP "tiene dos multas de 6000 euros por, por cortar la vía de servicio frente al Ministerio del Interior".
En fin, tanto que se quejan, por qué entonces no dejan de proteger a los mandamases, a esos criminales corruptos que se las dán de santos y no se unen a las masas que claman por un cambio en el sistema? por qué? porque los antidisturbios son voluntarios, no están allí por obligación, son voluntarios a los que les gusta dar de palos, y encima se quejan de que la gente los odie, lo que hay que ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario